Dona Amor, dona sonrisas a quien más lo necesita.

19 de diciembre de 2012

Dona Amor, dona sonrisas a quien más lo necesita.

Dibujar sonrisas para estas fechas es más que satisfactorio, sobre todo en la carita de los niños que más lo necesitan, que no tienen la dicha de contar con familiares que se ocupen de ellos y se encuentran albergados en casas hogar.
Dona Amor, es una campaña social de Cadena Rasa que se dedica a dibujar sonrisas en quienes más lo necesitan, y en esta ocasión apoyará al Ejército de Salvación con la venta de donas Krispy Kreme; lo recaudado será destinado a los niños de la casa hogar.
Fabiola Camargo, encargada de relaciones públicas de Cadena Rasa indicó que para quienes estén interesados en unirse a la campaña para apoyar a los niños pueden realizar el pedido de las donas al teléfono 9992 16 41 75; enviar un mensaje directo vía face book a Dona Amor Mérida o al correo donas.amor@gmail.com <mailto:donas.amor@gmail.com>
Donas: estamos realizando pedidos, la entrega será este sábado, lo recaudado va a ser para los niños de escasos recursos en esta navidad.
La entrega de las donas será en la agencia de publicidad magna ubicada en la calle 17 # 123 x 24 col. Itzimná a una cuadra de la escuela Eloisa Patrón de Rosado
El precio de estas deliciosas donas es de 130 las glaseadas y 140 las donas variadas. Date un gusto de sabor y regala sonrisas a quienes más lo necesita.

Las donas están disponibles a partir de este martes hasta el día viernes 21 de diciembre.

desarrollo web a la medida