Disminuyen ventas por aguas negras en el Lucas de Gálvez
07 de mayo de 2013
Al final de la sección del Mercado Lucas de Gálvez marcado como Tianguis II que tiene salida al mercado San Benito, reportan vendedoras que llevan un mes con aguas negras, desbordada del sumidero sobre el pasillo y que pese a ya haberlo reportado, las autoridades no hicieron nada al repsecto.
"Tiene un mes desde que pasó la lluvia quedó ese el sumidero cuando viene la lluvia, allá a vuelta también hay un sumidero todo de allá sale y viene hasta acá, negra queda el agua, hablaron las muchachas que lo vengan a ver, vinieron y no hicieron nada, está rebozando otra vez el agua" indicó.
Esta situación además de ser insalubre tanto para las vendedoras como para las personas que llegan a pasar, ha sido un parteaguas en sus ingresos, ya que sus ventas han disminuido notablemente desde que se dio esta situación.
"No vendemos también, viene la gente y se pasa la gente, la venta no hay, no pasa la gente, ¿por qué? por el sumidero que está rebozando, pues nos afecta a todos, hasta a la tortillería, es la verdad, hasta a nosotros nos afecta, pero dónde más vamos a ir a vender, acá nos pusieron, nos quedamos acá" comentó.
Es por esto que las vendedoras piden a las autoridades competentes atender de manera expedita esta inconsistencia.
Esta situación además de ser insalubre tanto para las vendedoras como para las personas que llegan a pasar, ha sido un parteaguas en sus ingresos, ya que sus ventas han disminuido.