Disfruta las fiestas patrias con CANDELA

02 de septiembre de 2015

Disfruta las fiestas patrias con CANDELA

Por fin llegó septiembre uno de mis meses favoritos ya que las fiestas patrias le dan un toque distinto a todo, por ejemplo ayer que me fui a Zapaterías el Gran León para comprarme unas zapatillas que por cierto voy a estrenar justo el día del gran evento que Candela la mera, mera está organizando para los días 15 y 16 de septiembre en dónde una gran variedad de grupos musicales como: la Carcajada, Parchis, Instinto, Grupo Café,  Vic Sanz, Miguel Gómez, La Radio, Los Méndez y mucho más, estarán presentes.

Este concierto será en el estacionamiento de la Macroplaza, la cual es por cierto mi  favorita, así que este evento promete ponerse muy bueno y yo ya estoy más que lista para gritar ¡viva México! Y por supuesto bailar toda la noche.

Y como el concierto empieza hasta las ocho de la noche tenemos tiempo de ir a la Refaccionaria Madero a comprar lo necesario para que el automóvil este al 100 por ciento y luego no nos ande fallando, y aprovechando esos días en los que seguramente me darán el día libre en mi trabajo voy a pedirle a mi papá que vayamos a Boxito en dónde ahorita lo pides, ahorita lo tienes y compre una regadera nueva pues la que tengo ya está dando las últimas.

Y justo antes de llegar al concierto tengo que pasar al restáurate Baylis  para comer algo y aguantar la fiesta así que le diré a mi hermano que lo veré ahí ya que él primero irá ala Refaccionaria 65 a comprar el anticongelante de su auto.

 

Es por eso y mucho más que septiembre me encanta, así que te invito a que tú también te la pases muy bien el concierto que Candela está organizando y  te recuerdo que para acceder lo único que debes hacer es comprar una bebida  de las que se estarán vendiendo ahí mismo.

Escucha la nota

Una gran celebración se vivirá, este 15 y 16 de septiembre, en el estacionamiento de la Macroplaza

campañas google ads