Cleyver presente en las fiestas patrias con Candela

09 de septiembre de 2014

Cleyver presente en las fiestas patrias con Candela

A pocos días de realizarse el evento más esperado del año, “Fiestas Patrias con Candela” el grupo Cleyver y su Nueva Imagen está más que listo y confirmado para asistir este Martes 16.

Prometiendo buena música, muchas ganas y sorpresas, el propio Cleyver invita a todos los radio-escuchas a asistir a este festejo.

"Los invitamos el día 16 de Septiembre ahí estaremos en la Macroplaza como siempre echándole muchas ganas, todos los ánimos del mundo, llevando nuestra música para poderla transmitir a todo el corazón de la gente, los esperamos, llevamos prácticamente temas nuevos, ya nuestro disco debe salir en este mes, a finales de este mes ya debe llegar el nuevo disco número 11 de Cleyver y esperamos contar con toda la presencia de la gente echándole muchas ganas, mucha diversión como siempre" indicó.

“Fiestas Patrias con Candela” cumple 10 años de realizarse y Cleyver asegura que es un honor el que ya son varias las veces que lo han invitado a participar en este magno evento.

"Afortunadamente casi todos los años que se ha hecho este evento han pensado en nosotros y nosotros encantados de participar en este magnífico evento que organiza Candela y si, ya son varias veces en esta ocasión también mi hija, va Anahiza y los Rebeldes, vamos a pasarla muy bien" comentó.

Cleyver y la Nueva Imagen forman parte de los más de 25 grupos que estarán presentes en los tres días de fiesta a realizarse  en el centro comercial Macroplaza, al oriente de Mérida.

Así como los grupos musicales estarán presentes los patrocinadores con regalos para el público.

Talleres Peninsulares Alvares, Casino la Cima, Dunosusa, Hacienda Real, El Niplito”, Coca cola, Comex , Empleños JSK , Materama y Refaccionarias Madero.

No lo pienses y acude con toda tu familia a este evento porque te esperan 3 días llenos de música y diversión.

campañas facebook