Banda Magistral llega con todo a "Fiestas Patrias con Candela"

12 de septiembre de 2014

Banda Magistral llega con todo a "Fiestas Patrias con Candela"

Cada vez son menos los días, los que nos separan del evento más importante del mes de Septiembre.

Y ahora tocó el turno de Banda Magistral para que nos platique acerca de todo lo que nos va ofrecer en estas “Fiestas Patrias con Candela”, en voz de su Representante Manuel Alvarado Durán.

"Exactamente nos vamos a presentar el día 14 que es el domingo a las 5:30 de la tarde ahí estaremos con toda la gente bonita que vaya asistir al evento, vamos a ofrecerles lo mejor de nuestro repertorio y lo nuevo que estamos tratando de promover en la radio, todo lo que viene siendo toda la música que tenemos para ustedes" indicó.

Alvarado Durán expresó su agradecimiento a la Mera Mera de considerarlos año con año en este importante evento e hizo un llamado a todos los radio escuchas para asistir con todos los miembros, ya que este evento es familiar.

"Completamente familiar ahí tenemos de todo para que puedan gozar la buena música de los mejores grupos musicales de Yucatán, somos un grupo que estamos más o menos en el gusto de la gente, tocamos todo tipo de música para que toda la gente se divierta, para tratar que esto se ponga, un viva México pero así en grande" comentó.

Banda Magistral promete ofrecer un show con mucha música, buena vibra, gran energía y por supuesto echándole todos los kilos, para que usted se sienta muy mexicano.

Este 14, 15 y 16 de Septiembre usted tiene una cita con Candela y todos los grupos que llenarán de diversión estas fiestas patrias.

El grupo se estará presentando el día 14 de Septiembre a las 5:30 de la tarde.

campañas google ads