Celebra las fiestas patrias con Candela

22 de agosto de 2015

Celebra las fiestas patrias con Candela

Como ya es costumbre Candela FM, la mera, mera hará que las fiestas patrias se disfruten aún más pues ya prepara un magno evento que promete ponerse muy bien y hacer gritar a los candeleros de corazón ¡viva México!

Serán los días 15 y16 de septiembre  cuando  el estacionamiento de la Macroplaza se convierta en el escenario de los grupos musicales tanto nacionales y locales que estarán amenizando el evento “¡viva México y Candela FMM la mera, mera” dijo Osvaldo Denis Domínguez,  Coordinador de Promoción de Cadena Rasa.

“Vamos a tener un gran elenco mucha fiesta, mucho baile,  muchas sorpresas, vamos a tener a la Carcajada, Parchis, Instinto, Grupo Café,  Vic Sanz, Miguel Gómez, La Radio, Los Méndez y mucho más”, señaló.

El martes 15 la fiesta comenzará a partir de las ocho de la noche y hasta las tres de la mañana y para el miércoles 16 de dos de la tarde a una de la mañana, con invitados especiales y por supuesto no puede faltar la participación del Candelo así como de los locutores de Candela.

 

Este evento es para toda la familia y acceder es muy fácil, lo único que deben hacer es comprar una bebida en el lugar y ese será su pase directo para celebrar nuestras fiestas patrias con la mera, mera.

Escucha la nota

Realizará un magno evento los días 15 y 16 de septiembre en el estacionamiento de la Macroplaza

diseño comercio electrónico