DIF Tizimín difunde jornada de cardiología infantil

09 de febrero de 2016

DIF Tizimín difunde jornada de cardiología infantil

El Ayuntamiento de Tizimín, en coordinación con los DIF Estatal y Municipal informa que se llevará a cabo la Jornada Anual de Cardiología Infantil Cable Salvavidas que se realizará en el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán. 

El programa Cable Salvavidas atiende a niños y adolescentes de escasos recursos que presentan alguna cardiología congénita para ser intervenidos gratuitamente en el Mercy Hospital de Iowa, en Estados Unidos. 

Está abierto para cualquier niño, niña o adolescente de 0 a 17 años, candidatos a cirugía de corazón y no cuenten con recursos, independientemente si tienen algún tipo de seguro, indicó Citlati Polanco Maldonado, directora de la dependencia social. 

Hasta el momento, mencionó, hay 10 personas inscritas de Tizimín y sus comisarías. La funcionaria invitó a quienes tienen algún problema cardiaco en el rango de esa edad o saben de alguien que requiera una valoración para conocer su estado de salud esta es la oportunidad. Solo tienen que apersonarse, dijo. 

La recepción de documentos termina el 11 de febrero, en las oficinas del DIF Tizimín, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Abierto para cualquier niño, niña o adolescente de 0 a 17 años, candidatos a cirugía de corazón y no cuenten con recursos, para recibir atención en Iowa, Estados Unidos.

diseño e-shops