Devolverán atractivo a la Fuente de las 8 Calles de Tizimín.

29 de enero de 2014

Devolverán atractivo a la Fuente de las 8 Calles de Tizimín.

Vecinos de la Colonia 8 Calles de Tizimín se preguntan qué ha pasado con la fuente que aclimata y vislumbra esa zona de la ciudad, pues desde hace varios meses que el circuito de agua no funciona.

El monumento acuático construido en 1980 tiene una vista apreciable desde cualquier esquina de su ubicación y los vecinos quisieran verlo de nuevo.

Suremy Castro Aguayo, directora de servicios públicos del Ayuntamiento, indicó que aunque la fuente no está funcionando los motores de las bombas de presión que impulsan el agua si trabajan, y únicamente están en espera de la reparación de la iluminación sumergible para devolverle su atractivo.

La funcionaria municipal dijo que podría reemplazarse la iluminación sumergible y colocarse unas lámparas led que irradien la fuente desde los jardines de alrededor, aunque están en el análisis de un proyecto para su pronto funcionamiento.

En la administración anterior se le dio mantenimiento a la fuente después de un año, se aplicó pintura especial, cableado eléctrico y luces nuevas, que ahora están deterioradas, pues al estar descuidada el sarro obstruyó la salida del agua ocasionando desperfectos.

El monumento acuático si funciona solo que analizan un proyecto para su pronto funcionamiento, informan autoridades.

desarrollo tiendas en línea