Detectan en una estación gasolina adulterada

05 de septiembre de 2015

Detectan en una estación gasolina adulterada

Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos descubrió “in fraganti” un auto tanque privado que suministraba producto, presumiblemente etanol, al tanque de Pemex Magna en una estación de servicio, en la Av. Juan Pablo II y Av. 128 de Xoclán, según fuentes oficiales.

Conforme al protocolo establecido se solicitó al operador la documentación sobre el producto transportado, descubriendo que se trataba de “alcohol industrial” y se procedió a dar aviso a las áreas jurídicas y comerciales de Pemex, así como al Laboratorio Móvil, para realizar pruebas de las especificaciones del producto y tomar las acciones conducentes.

Asimismo, se averiguó que la carga de otro tonel similar del auto tanque referido, había sido depositada previamente en el tanque de Magna de otra estación de servicio, frente al Aeropuerto de Mérida.

Acto seguido se procedió a levantar la denuncia de hechos correspondiente en la Agencia del Ministerio Público para las diligencias que marca la ley, a fin de deslindar responsabilidades.

 

En caso de corroborarse la presunta adulteración del producto, se iniciará el proceso de rescisión de los contratos de franquicia y de venta de primera mano.

Escucha la nota

La gasolinera está ubicada en la Av. Juan Pablo II y 128 de Xoclán

desarrollo venta en línea