Destacan avance de construcción de dos Centros de Desarrollo en Valladolid durante clausura de talleres Hábitat

12 de diciembre de 2014

Destacan avance de construcción de dos Centros de Desarrollo en Valladolid durante clausura de talleres Hábitat

Al clausurar los talleres del Programa Hábitat en Valladolid, el alcalde Roger Alcocer García, aseguró que para el próximo año serán más las personas que se beneficiarán, capacitándose y aprendiendo algún oficio que les permita mejorar su economía familiar, pues ya estará concluida la construcción de dos centros comunitarios más en los fraccionamientos Orquídeas y Zaciabil.

Los trabajos de construcción de ambos recintos llevan un buen avance, se calcula más de un 80%, y es seguro que se inaugurarán el próximo año para que más personas acudan a los talleres que se impartirán. 

Con los instructores de los 62 talleres del programa Hábitat, realizados en las instalaciones del DIF Municipal, las autoridades los clausuraron en el marco de una amena convivencia y festejo prenavideño.

Alcocer García destacó que desde que inició la administración municipal la prioridad ha sido dotar de herramientas a la gente para que puedan salir adelante con sus familias.

Por otro lado, la señora Celia Isabel Dzib Rosado, ya cuenta con un negocio con el que podrá emplearse para poder generar ingresos en beneficio de su familia, esto gracias al programa “Fomento al autoempleo”, impulsado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Se trata de una papelería instalada es un espacio que habilitó en su domicilio. El material lo obtuvo con la suma de esfuerzos entre ella y el Ayuntamiento, quién a través del mencionado programa le fue otorgada la cantidad de 4 mil 600 pesos en material.

El alcalde aseguró que para el próximo año serán más las personas que se beneficiarán con el programa, pues ya estará concluida la construcción de los dos recintos en los fraccionamientos Orquídeas y Zaciabil.

Galería

desarrollo comercio electrónico