Desde Tizimín, también se denuncia supuesta imposición de morena para la alcaldía

25 de enero de 2024

Internet

Internet

Miguel Osorio Novelo se unió a las voces de protesta que han surgido desde el interior del partido Morena para cuestionar el método de selección de candidatos y candidatas, en este caso en el municipio de Tizimín, donde el abanderado por parte del partido guinda fue Adrián Quiroz Osorio

 

“Nos hemos inspirado en el ejemplo de no aceptar las imposiciones en cuanto a la gente, que quería que este proyecto llegue al pueblo, a los ciudadanos. Quiero comentarle que yo me inscribí como aspirante a la coordinación del comité de defensa de la 4T en mi municipio, en Tizimín, cumplimos con los requisitos necesarios, tomamos todos los cursos, pero de buenas a primeras me dinero que no vamos a salir en las encuestas que no fuimos tomado en cuenta”.

 

Osorio Novelo fue directo al cuestionar el proceso y aseguró que esa situación no lo llevará a renunciar al partido, pero aseguró que, con miras al próximo proceso electoral, se quedará con los brazos cruzados.

 

“Todo fue una simulación, fue una mentira, un engaño, querían que nos sumemos para seguir trabajando para una imposición, pero nos valores y mi compromiso hacia el pueblo no me lo permitieron, por eso estoy aquí, ante ustedes para que escuchen la gente este desacuerdo con la situación que se vive actualmente”.

 

Insistió que la encuesta favorecía a su opción para ser el futuro candidato de Morena por la presidencia municipal de Tizimín.

 

“Dicen que tuvieron miedo, que estuvimos alto y tuvieron miedo de que salga más a la luz que esto es una imposición. de parte de la militancia de arriba, en lo persona l esto viene de la dirigencia nacional”.

Información de

Ronald Rojas

creación sitios web