Desde el CCE le piden a los candidatos a que presenten propuestas viables

05 de marzo de 2024

Internet

Internet

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana realizará un debate entre los candidatos para la gubernatura de Yucatán mientras que la CANACO SERVYTUR de Mérida realizará varios foros democráticos que no son precisamente la contraposición de ideas. En este sentido, el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Levy Abraham Macari, instó a los participantes en la contienda electoral a que realicen propuestas viables.

 

“Que vengan con propuestas hacia los yucatecos porque lo que estamos buscando son candidatos que conozcan los problemas de los yucatecos y queremos saber cuáles son las soluciones que ellos nos van a plantear y de que manera la van a solucionar, eso es lo que estamos buscando campaña propositiva y no denostaciones”.

 

Indicó que los foros democráticos que organiza la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, cuyo gremio preside, se realizarán con la presencia del CCE.

 

“Es un foro democrático organizado por la Cámara de Comercio donde están invitados todos los miembros del CCE pero no son del CCE pero están invitados todos los miembros y el presidente”.

 

Sin embargo, Abraham Macari adelantó que si existirá un segundo debate, es decir, candidatos cara a cara con contraposición de ideas.

 

“La coparmex va a hacer un debate, ese si será un debate, pero para los candidatos a la gubernatura, a la alcaldía aún no tenemos información de que alguien vaya a hacer un debate”.

Información de

Ronald Rojas

desarrollo comercio electrónico