Denuncian que pista de aterrizaje de Tizimín parece un auténtico basurero

12 de junio de 2014

Denuncian que pista de aterrizaje de Tizimín parece un auténtico basurero

Una denunciante que prefirió mantener su nombre en el anonimato, informo a Notirasa que la pista de aterrizaje de Tizimín parece un basurero y que en ese mismo lugar muchos jóvenes hacen de las suyas, y desde hace varios meses volquetes llegan a tirar escombro al lugar y esto le da un mal aspecto.

"Ahí pasa mucha gente, niños van a la escuela y pasan alla, lo están respirando  y se enferman, hay montones de tierra en la aviación ahi se guardan  los borrachitos a tomar  y hacen sus cositas a las muchachitas que salen a de los de Conalep a los de la telesecundaria es su paso por ahí, por mi parte está muy mal lo que está pasando, nunca había pasado, hasta que esta pasando ahorita" indicó.

También la denunciante afirmo que  vendedores de pollos todos los días llegan y estacionan sus vehículos dejando basura y desperdicios de las aves por lo que ella considera esto se convierte en un foco de infección para todos los vecinos de los alrededores.

"Ya no sé qué hacer porque no se aguanta lo apestoso,  esta como el parque principal de Tizimín cuando paso por las mañanas cuando lo están lavando, no aguantas el mal olor a marisco del lugar cuando lo están lavando que hasta da ganas de vomitar, los polleros son los peores se los dices, se burlan de uno y dicen groserías, te dicen a ti que te importa yo ya hasta  tengo hasta miedo de pasar por allí y esto ocurre temprano alrededor de las 8 de la noche" comentó.

Los vecinos afectados ya han ido al ayuntamiento a reportar estos sucesos pero no han tenido respuesta alguna, por lo que la denunciante pide a las autoridades correspondientes que realicen las acciones necesarias, con el único fin de solucionar este problema  y así prevenir enfermedades que afecte directamente a los vecinos que habitan cerca de la pista de aterrizaje y despegue.

Reportan que todos los días a partir de las 8 de la noche, vendedores de pollos se estacionan en la pista de aterrizaje.

diseño web responsivo