Denuncian escuela de zumba que más parece local de fiestas
30 de septiembre de 2013
Vecinos del fraccionamiento Polígono 108 calle 37 dijeron estar cansados del escándalo que a diario tienen que escuchar proveniente de un local acondicionado como escuela de zumba y que está a cargo de un joven del cual desconocen su nombre.
Los vecinos denuncian que el propietario de la escuela, desde las cinco de la mañana pone la música muy en alto.
Y es que dicen que en lugar de escuela de zumba parece local de fiestas ya que en repetidas ocasiones han visto a jóvenes tomar alcohol.
Comentaron que hace unos días en una de sus ya habituales fiestas como a las tres de la mañana salió gritando desesperada una joven pidiendo ayuda y al salir los vecinos lo que hicieron fue encerrase en el local.
Los vecinos dijeron que han intentado hablar con el joven para pedirle que no ponga a todo volumen la música pero éste ha hecho caso omiso y ahora cuando los vecinos pasan cerca del local les gritan chismosos y es que lo han denunciado ante la policía y Ayuntatel pero estos tampoco han atendido el reporte.
Dijeron no tener nada en contra de la escuela, lo único que piden es que la música la pongan en un volumen considerable que no afecte a los vecinos.
Vecinos del fraccionamiento Polígono 108 calle 37 dijeron estar cansados del escándalo que a diario tienen que escuchar proveniente de un local acondicionado como escuela de zumba y que está a cargo de un joven del cual desconocen su nombre.\r\n