Denuncia que sus vecinos cuando están alcoholizados dañan su propiedad

14 de mayo de 2015

Denuncia que sus vecinos cuando están  alcoholizados dañan su propiedad

A noticieros Cadena RASA se comunicó la señora Norma Ayala para reportar a sus vecinos quienes constantemente según dijo se la pasan ingiriendo bebidas en la banqueta y causando destrozos a su propiedad.

“Se ponen a tomar en la vía pública, en la banqueta, le andan tirando piedras y huevo a mi portón, ahorita tiene una mancha y no sé qué es lo que le arrojaron” señaló.

Doña norma afirmo  que seguido se reúnen a tomar y además de arrojar cosas a su portón son groseros con  quienes pasen por donde ellos estén y toda la noche están haciendo escándalo.

Norma comentó que inclusive ha llamado a la policía para reportar la situación, sin embargo la patrulla pasa y no les dice nada, es por eso que sus vecinos siguen haciendo de las suyas, incluso ha intentado hablar con el dueño de la casa donde habitan sin éxito.

“No trato de dialogar porque cuando uno quiere hablar comienzan a decirme cosas, ya hable con el papá, el dueño de la casa, pero él dice que ya son personas grandes que sí les dice pero son personas ya grandes y les vale” comentó.

Por medio de los micrófonos de Cadena RASA  la señora Norma pide a las autoridades intercedan por ella y le pongan un alto a sus  vecinos que viven en San Luis Chuburná,  en la calle 27.

Escucha la nota

Además de que toman en la vía pública, son groseros con quienes pasen por ese rumbo.

diseñadores web