Denuncia en Facebook venta de queso de plástico

19 de enero de 2015

Denuncia en Facebook venta de queso de plástico

Circula un video en Facebook de una pareja mexicana que denuncia a una cadena de tiendas por vender productos no aptos para el consumo. En el clip compartido, se observa a la pareja prendiendo la estufa de la cocina y colocando una rebanada de queso amarillo directamente al fuego. Sin embargo, en vez de derretirse, el producto se quema, como si se tratara de un insumo hecho a base de plástico. La pareja señaló en el video lo siguiente: “El queso amarillo lo pones directo al fuego y no se derrite. Están vendiendo queso de plástico a las personas porque no se derrite, solo se pone negro”. No es el primer video que se puede encontrar en Facebook acerca de las rebanadas de queso que se venden en diferentes supermercados, ya que también se circulo un video similar acusando a una marca de quesos muy famosa por vender este tipo de productos.

 

Por otro lado en Instagram un niño se hace famoso por copiar looks de celebridades. El pequeño Ryker Wixom, comparte en su cuenta en Instagram imágenes donde posa y viste como varios famosos. La mamá de Ryker Wixom fue quien tuvo la idea de abrir cuentas en todas las redes sociales con el usuario Mini Style Hacker con el fin de promocionar la difusión de las imágenes de su ahora famoso hijo. El pequeño fashionista ha imitado en los últimos dos meses los estilos de David Beckham, Ryan Gosling, Justin Timebarlake e incluso a Geroge Clooney.

Escucha la nota

Según en el video que aparece en la red social la rebanada de queso en lugar de derretirse, el producto se quema como si se tratara de plástico.

programadores web