Del dicho al hecho…

07 de mayo de 2013

Del dicho al hecho…

Ante los altos índices de violencia e inseguridad que prevalecen en nuestro país, quedan muy lejos las voces de algunos priistas cuando el año 2009 mencionaban, en ese entonces, que las cosas serían muy diferentes y con mejores augurios si ellos hubieran ganado la presidencia en el 2006.
Como el hubiera no existe, pero sí el recuerdo del pasado, nos llega a la memoria aquellos slogans propagandísticos de “Él sabe cómo hacerlo” o “Mover a México”; ¿los recuerda amigo radioescucha?.
Ahora montados en el tren del poder, sobre todo los priistas de cepa, deberán poner toda su experiencia al servicio de la sociedad para demostrarnos, como lo habían pregonado a los cuatro vientos, que ellos saben cómo se gobierna al país, sin la necesidad de aplicar la fuerza de las armas. Pues la retórica de propaganda que tantas simpatías le dio fue la famosa estrategia equivocada.
Los priistas nunca perdieron la esperanza de verse sentados nuevamente en la silla presidencial y auguraron, una vez instalados, que cambiarían el rumbo tan violento que tenía y que por desgracia persiste en nuestro país.
Sin duda una gran oportunidad para ver de que está hecha esta nueva generación de políticos. Que las palabras que tanto dijeron las sostengan en los hechos. Sino pensaremos que fueron solo arengas al calor de la elección.

diseño web apps