A festejar se ha dicho, el día del niño.

30 de abril de 2012

A festejar se ha dicho, el día del niño.

Hoy muchos niños despiertan con la ilusión de ser apapachados por todos sus seres queridos y lo que más esperan es tener en sus pequeñas manos lo que por mucho tiempo le han pedido a sus papás, un juguete.

Las plazas comerciales, las jugueterías, las dulcerías se ven abarrotadas por niños y papás con el fin de dibujar una sonrisa y brindarles alegría a sus hijos. Los parques y las mini ferias son los lugares ideales para los pequeñines ya que gastan sus energías corriendo de un lado a otro y haciendo amiguitos, jugando pesca pesca, busca busca, chácara y más. Hay quienes son más modernos y le apuestan a los videojuegos en casa.

Los chiquitines de la escuela primaria Manuel Sarrado expresaron que es lo que esperan de regalo para este día del niño.

“Yo quiero una barbie…, quiero que para este día del niño un video juego…, yo quiero un castillo de las princesas” comentaron algunos niños.

Cabe resaltar que hoy es un día especial para los niños , pero debemos procurarlos a diario y fomentarles el respeto hacia los demás , recordemos que ellos son la esperanza para tener un país mejor .

Las jugueterías, las plazas comerciales, las dulcerías se ven abarrotadas por niños y papás, por ser el día del niño.

desarrollo web a la medida