Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la Feria de la Vivienda 2014

07 de febrero de 2014

Del 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la Feria de la Vivienda 2014

Del 14 al 16 de este mes, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) realizará su primer evento del 2014, “La Feria de la Vivienda”,  la cual  se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán  Siglo XXI en el  salón Izamal, en donde participarán 25 desarrolladores  que ofrecerán  alrededor de 5,000 casas, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

El  presidente de dicha cámara  Carlos Viñas Heredia informó que los precios de las viviendas para  este evento  oscilarán entre los 225,000 y  hasta los 900,000 pesos.

Se ofrecerán casas en colonias y fraccionamientos de los cuatro puntos cardinales, pero se dará mayor impulso al Poniente de la Ciudad,  en Caucel y Tixcacal Opichén. No obstante también se ofrecerán viviendas en los municipios conurbados de Mérida como lo son: Umán y Kanasín, señaló el presidente de la CANADEVI.

En la feria también estará presente  el Infonavit, Foviste , así como  bancos que ofrecerán créditos para quienes deseen adquirir su vivienda.

La entrada a este evento será libre y se espera que para la inauguración se cuente con la presencia del Gobernador Rolando Zapata Bello.

 

Del 14 al 16 de este mes, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) realizará su primer evento del 2014, “La Feria de la Vivienda”, la cual se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI en el salón Izamal.

diseño web a la medida