Darán bienvenida a la primavera en Espita

16 de marzo de 2018

Darán bienvenida a la primavera en Espita

Este 21 de marzo la primaria Manuela Olivares de Espita celebrará la primavera con la coronación de una de sus alumnas como representante de la estación más colorida del año. 

Serán 8 las niñas que concursarán en este certamen y preparan su presentación para el próximo miércoles en un escenario que tendrá lugar en el parque “Melchor Ocampo”, en el centro de la villa. 

La dirección de la escuela a cargo de la maestra Angélica Aguilar Canché explicó que la temática de este año será “Una noche en el zoológico”. 

El certamen consistirá en tres etapas. El jurado calificará vestido casual, estilizado con material reciclable y elegante. 

Las participantes son Ashley Abril Mena Chan, María José Marrufo Peniche, Yésica Areli Caamal Rosado, Dana Paola Canché Pech, Danna Michelle Osorno Gordillo, Yasumi Monserrat Casanova Osorno, y Emily Guadalupe Canché Pech, instruidas por la profesora Alejandra Novelo Burgos. 

Previo al concurso, habrá un desfile de bicicletas decoradas cuyo recorrido saldrá de la escuela anfitriona hasta el parque principal. 

NotiRASA

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

La primaria Manuela Olivares realizará un festival y un certamen para elegir a la Niña Primavera 2018 entre 8 estudiantes

campañas publicitarias en línea