Dar el extra en lo que hacemos nos permitiría un mejor país

09 de marzo de 2015

Dar el extra en lo que hacemos nos permitiría un mejor país

En días pasados les presentamos una nota de Carlos Kasuga Osaka quien ha vivido en México y se ha consolidado como un exitoso empresario debido a sus filosofías japonesas inculcadas por sus padres, en esta ocasión habla de la importancia de dejar atrás ese pensamiento de estar esperando que todo se nos dé.

Hace énfasis en dar siempre un extra en todo lo que hacemos hará de nuestro país uno mejor, no debemos sentarnos a esperar que las cosas nos lleguen por arte de magia.

“ Tenemos el gran poder de transformar a nuestra gente, el que cumple con sus obligaciones y da más de lo que se debe convierte su mundo en un paraíso, el que solamente pide y exige convierte su mundo en un infierno” señaló.

Kasuga Osaka dice que siempre debemos estar en condiciones de dar un poco más a nuestro país del que deberíamos sentirnos orgullosos ya que es un México envidiado por muchos.

“Que todos los mexicanos tengan la meta de querer ser extraordinarios y no vivir en forma ordinaria, la diferencia entre ser un ordinario trabajar las ocho horas nada más está en dar ese extra y verán que México tiene todo para ser una potencia mundial” comentó.

Escucha la nota

El que cumple con sus obligaciones y da más de lo que se debe convierte su mundo en un paraíso.

campañas google