Video mapping de San Bernardino permitiría pernocta en Valladolid

10 de noviembre de 2015

Video mapping de San Bernardino permitiría pernocta en Valladolid

Hoteleros de Valladolid resienten la temporada baja del turismo en la zona Oriente del estado, además de que aun no se logra una pernocta en la ciudad ante la falta de productos turísticos por las noches que permita que los visitantes se hospeden.

 

En ediciones anteriores hemos hablado del turista que solo está de paso por unas horas en la Bella Zací, toma fotografías y se va, pues su paquete de viaje comprado en alguna agencia extranjera no incluye su estancia prolongada por este Pueblo Mágico.

 

El proyecto del video mapping del Convento de San Bernardino de Siena, que aun no concluye, sería un impulso a este esfuerzo que busca el sector turístico, afirma la jefa del Departamento de Turismo de Valladolid, Erika Beultespacher de la Torre.

 

 

La funcionaria municipal comenta que todavía no hay fecha para la inauguración de la macro proyección, pero por información de la Secretaria de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) tiene conocimiento que será antes de finalizar este año.

 

 

Aunque no se ha estrenado este espectáculo de luces que es cuatro veces más grande que el de Chichen Itzá, sin duda es una moneda más para este cofre de tesoros que es la Capital del Oriente Maya, Valladolid.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sería un impulso a este esfuerzo que busca el sector turístico.

seo