Daniel Ávila combatirá desde el Senado rezago en infraestructura y educación del campo

02 de mayo de 2012

Daniel Ávila combatirá desde el Senado rezago en infraestructura y educación del campo

En una visita por el municipio de Sucilá, el legislador Daniel Ávila escuchó peticiones y planteamientos de mujeres y campesinos de la localidad, y afirmó que el desarrollo agropecuario también es compromiso impostergable de campaña para los candidatos panistas en Yucatán.

Ante casi una centena de hombres, mujeres, jóvenes y niños que lo acompañaron durante su caminata por la localidad, el Diputado solicitó el voto de confianza para los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad, así como para la aspirante albiazul a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, y para Joaquín Díaz Mena, candidato al gobierno yucateco.
Destacó que el presupuesto federal 2012 para el campo yucateco es de 295 millones de pesos, y que su compromiso es incrementarlo sustancialmente, así como privilegiar el intercambio constructivo de ideas y proyectos, y promover la transparencia de las actividades del gobierno.
Reiteró que el combate al rezago en infraestructura, educación y desarrollo del campo lo motiva a seguir su carrera legislativa en el Senado de la República.
Ávila Ruiz explicó la importancia de contar con personas comprometidas con el bienestar de las familias yucatecas, la transparencia y la honestidad, y aseguró que son éstos los valores que conjuntan los candidatos del PAN en la entidad.

programación web