Daniel Ávila acelera el paso de campaña por el senado y solicita debate de candidatos ante el IFE

14 de mayo de 2012

Daniel Ávila acelera el paso de campaña por el senado y solicita debate de candidatos ante el IFE

El legislador federal Daniel Ávila Ruiz recorrió varios municipios del estado para exponer sus compromisos de campaña y solicitaral Instituto Federal Electoral (IFE) un debate entre los candidatos a senadores de los diferentes partidos políticos para tener un intercambio de ideas y de propuestas, de cara al pueblo de Yucatán.
En la localidad de Uayma, Ávila Ruiz, recorrió la población para saludar e invitar a los habitantes a votar este 1 de julio por los aspirantes albiazules de Yucatán y del país.
Diputado Ávila asistió como invitado a la localidad de Izamal donde celebró a más de mil 500 mamás con diversas actividades culturales, rifas de diferentes electrodomésticos y la entrega de 2 sillas de ruedas a madres de la tercera edad.
Tambien con motivo de la celebración del Día de las Madres, el Diputado federal Daniel Ávila entregó apoyos y regalos a través de su oficina de enlace deTizimín a las localidades de Tesoco Nuevo, Temozón, x-KalakYodzonot, Espita, Manuel Cepeda Peraza, Chan Cenotey Puerto de San Felipe.

Ávila Ruiz, solicitó un intercambio de ideas y de propuestas, en el que durante su recorrido en Uayma recordó a los habitantes votar este 1 de julio.

diseño tiendas en línea