Da a conocer sus bienes Rolando Zapata

14 de abril de 2012

Da a conocer sus bienes Rolando Zapata

Emulando lo hecho por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, el aspirante priista a la gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello presentó su declaración de bienes patrimoniales.

En un comunicado se informa que el documento certificado ante notario público fue entregado por el candidato al presidente estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, teniendo como testigo a Carlos Oznerol Pacheco Castro, delegado estatal del Comité Ejecutivo Nacional.

En el documento, Zapata Bello declaró, bajo protesta de decir verdad, que es poseedor de una casa habitación de 737.77 m2 ubicada en la colonia Santa María Chuburná, de la cual es propietario desde 1997; y un terreno en construcción de 379 m2 localizado en la misma colonia, el cual posee desde 2004.

También declaró que posee otro terreno de 7 mil 201 m2 en la comisaría de Chichí Suárez, del cual es copropietario en un 50 por ciento desde 1997 y le fue otorgado en comodato para fines de desarrollo deportivo.

En la carta se especifica también que su esposa es dueña de una casa habitación de 160 m2 ubicada en el Fraccionamiento Polígono 108- Itzimná, desde 2007.

El documento, fechado el 12 de abril del presente, está certificado ante el Licenciado Rodolfo Cerón Palma, Notario Público número 85 del Estado de Yucatán.

diseño comercio electrónico