Cumple 5 años el programa "Casa Abierta" del CICY

14 de enero de 2014

Cumple 5 años el programa "Casa Abierta" del CICY

Por  quinto año consecutivo, el Centro de Investigación Científica de Yucatán abrirá  las puertas de su hogar con la presentación del programa “Casa Abierta” con el que se invita  al público en general para que conozca el quehacer de quienes laboran en el lugar.

La Jefa del Departamento de Comunicación Institucional del CICY, Gabriela Herrera, indicó que “Casa Abierta”  iniciará el próximo 14 de febrero de 9 a 15:30 horas, la entrada será gratuita. Afirmo que para este año se espera una afluencia de aproximadamente 4,500 asistentes.

Entre las actividades que se realizarán habrá: exposiciones, pláticas, juegos didácticos, demostraciones, la muestra de plantas cactáceas y suculentas, la expo bonsái, venta de plantas, libros, actividades lúdicas, todo relacionado a las acciones que se realizan en el CICY.

“Casa abierta porque es la forma de decir estamos abiertos a que la gente venga a conocernos este día y la sociedad pueda venir a conocer la labor que realizamos. Pues es prácticamente todo el CICY, tanto estudiantes como técnicos, académicos, administrativos es un día en el que dedicamos para atender casa abierta para atender todo el día al visitante” comentó.

El sábado 15 y domingo 16 de febrero  se mantendrán en exposición la muestra de plantas cactáceas y la expo bonsái. Cabe mencionar que este tendrá una cuota de recuperación que hasta el momento no se confirma señaló Gabriela Herrera.

 

Las inscripciones para las escuelas y el público en general podrán realizarse a través de la página www.cicy.mx o llamar al 9 42 83 30.

Por quinto año consecutivo, el Centro de Investigación Científica de Yucatán abrirá las puertas de su hogar con la presentación del programa “Casa Abierta” con el que se invita al público en general para que conozca el quehacer de quienes laboran en el lugar.

desarrollo web personalizado