Cruz Roja envía 15 toneladas más de víveres, para la gente del Estado de Guerrero

09 de octubre de 2013

Cruz Roja envía 15 toneladas más de víveres,  para la gente del Estado de Guerrero

La Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán informó que este miércoles envió en un segundo viaje mas ayuda humanitaria para los damnificados del estado de Guerrero.

Lo recolectado va a bordo del tráiler de dicha institución y se ha pronosticado que llegue a su destino a mas tardar el próximo viernes indico su delegada Michel Birme Rodríguez.

Comento que la entrega estará en coordinación con el ejército mexicano para hacer llegar a la gente lo recolectado que en esta ocasión fue :

1350 despensas y 600 kits de higiene con lo que se pretende beneficiar al mismo número de personas.

La delegada informo que todo esto representa una carga de 15 toneladas para las cuales se conto con 100 voluntarios para el empaque de dichas despensas, que fueron puestas a su vez en cajas marcadas con el símbolo de la institución.

Con la puesta en marcha de estas acciones, la ayuda a nivel nacional ha sido de 4211 toneladas de víveres a través de 185 trailers, que han salido del D.F, Puebla, Toluca-por mencionar algunos- y con la ayuda de aproximadamente 7,000 voluntarios, agregó Michell Byrme.

Se estima que para la siguiente semana salga un tercer viaje con el mismo objetivo.

\\\\\\\\\\"Estas despensas son iguales todos reciben lo mismo, los higiénicos, infantil es la institución estamos agradeciendo a la comunidad de confiar con la institución, ojala que tengamos una bodega más grande muchas gracias a quienes han donado todos, y que han donado viáticos, la siguiente semana tenemos suficiente para el siguiente tráiler será un total que mandamos bien preparados para repartir a las personas necesitadas\\\\\\\\\\" comentó.

Michell Byrme mencionó que hoy en día no estamos exentos de sufrir una desgracia como la que están viviendo los afectados de Guerrero, por lo que convocó a la población a sumarse a esta causa y donar alimentos no perecederos y artículos de higiene y limpieza.

De igual forma recordó que quienes quieran realizar donativos monetarios pueden hacerlo a través de la cuenta 403 531 0747 en el banco HSBC Cruz Roja Mexicana IAP.

La Cruz Roja Mexicana se ubica en la Avenida Quetzalcóatl No. 104 carretera Mérida-Valladolid para quienes deseen acudir a llevar víveres.

La Cruz Roja Mexicana delegación Yucatán informó que este miércoles envió en un segundo viaje mas ayuda humanitaria para los damnificados del estado de Guerrero.

search engine optimization