El Poder Judicial del Estado de Yucatán da banderazo hacia Durango con cuatro toneladas de víveres en apoyo por la sequía.\r\n\r\n

11 de abril de 2012

El Poder Judicial del Estado de Yucatán da banderazo hacia Durango con cuatro toneladas de víveres en apoyo por la sequía.\r\n\r\n

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Yucatán Marcos Alejandro Celis Quintal dio el banderazo de salida acompañado de los Magistrados Ricardo Ávila Heredia, Luis Felipe Esperón Villanueva, Leticia Cobá Magaña al igual que los Consejeros Géner Echeverría Chan y Fanny Iuit Arjona en representación de ambos plenos.



Gracias a la generosidad de los yucatecos se abrió esta convocatoria logrando recolectar 4 toneladas de víveres, ante la gravedad de la sequía que afecta a los habitantes en el estado de Durango, el cual en momentos, que en nuestro estado ha sido afectado por algún desastre natural, hemos recibido la misma ayuda.



Dicha convocatoria a través de un acto de unión y solidaridad se hizo extensa a litigantes, servidores públicos y al público en general, logrando recaudar víveres no perecederos, agua, frijol, arroz, atún, etc. Los cuales ya están en camino al estado de Durango, a fin de mitigar en lo posible la situación por la que atraviesan miles de familias en esta entidad.



Este acuerdo de los Plenos de ambas instancias se dio como una iniciativa para auxiliar a las familias afectadas por la sequía más grave que se ha registrado en Durango.

desarrollo web responsivo