Convoca Peña Nieto a las fuerzas armadas a fortalecer la unidad y garantizar la seguridad interior del país.

03 de diciembre de 2012

Convoca Peña Nieto a las fuerzas armadas a fortalecer la unidad y garantizar la seguridad interior del país.

Durante la ceremonia de Salutación de las Fuerzas Armadas a su Comandante Supremo, el Presidente Enrique Peña Nieto instruyó a sus integrantes a fortalecer la unidad nacional, salvaguardar el territorio y garantizar la seguridad interior del país.
En el Campo Militar Marte de la Ciudad de México, el Primer Mandatario pidió a las Fuerzas Armadas que en el desempeño de sus funciones y servicios actúen invariablemente con integridad, orden y estricto respeto a los derechos humanos.
El General Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, expresó al Presidente Peña Nieto, en nombre de las mujeres y hombres del Ejército y Fuerza Aérea, su indeclinable lealtad y subordinación a la legítima investidura que le ha conferido la ciudadanía al Presidente de México.
Tras señalar que los soldados tienen claro que los derechos humanos son prerrogativas inherentes a la naturaleza de las personas, se pronunció a favor de ser abiertos y transparentes, para que la población aprecie con mayor certeza sus acciones
Por su parte, Vidal Soberón Sanz, secretario de Marina, se comprometió ante el Presidente Peña Nieto y ante la nación, a que los integrantes de la Armada de México mantendran como premisa la lealtad, la honestidad y la disciplina en todas nuestras acciones.
Añadió que el personal a su cargo seguirá conduciéndose bajo los más altos valores militares.

El Primer Mandatario pidió a las Fuerzas Armadas que en el desempeño de sus funciones y servicios actúen invariablemente con integridad, orden y estricto respeto a los derechos humanos.

actualización página web