Continúan los trabajos de rehabilitación en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito

29 de junio de 2015

Continúan los trabajos de rehabilitación en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito

La tarde de este lunes se realizó la novena reunión semanal del grupo de seguimiento para los trabajos en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito donde el Director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar dijo que se mantiene el ritmo programado de trabajo en la rehabilitación de los mismos.

 Sobre los trabajos en los mercados centrales, el Ing. Arcudia Aguilar informó que el Lucas de Gálvez tiene avances de más del 70% en la obra, mientras que el San Benito está por arriba del 90%.

Según sus declaraciones, la parte fuerte de los trabajos está concentrada ahora en el área de ex carnes del Lucas de Gálvez, en donde se están instalando las columnas metálicas y trabes, sigue la construcción de los locales de planta alta y la instalación de ductos pluviales, sanitarios y eléctricos.

El funcionario municipal detalló los otros trabajos que también se realizan trabajos en el pasillo de chicharroneros, donde sigue la colocación de acero inoxidable en mesetas, losas en muros y corrección de detalles.

desarrollo web personalizado