Continúa la recepción de piezas para el concurso de bordado 2012

02 de agosto de 2012

Continúa la recepción de piezas para el concurso de bordado 2012

La directora de la Casa de las Artesanías Luz Elena Arroyo Irigoyen informó que hasta el momento han sido poco más de 50 piezas recibidas que participarán en el Primer Concurso de Bordado en el Estado.

La convocatoria para inscribirse al concurso se abrió desde principios del mes de julio y cerrará hasta el siete de septiembre. De las piezas recibidas, la mayoría han sido del interior del estado y en la categoría hipiles bordados.

Desde un pañuelo hasta un terno, en sus diferentes técnicas, ya sea bordado a mano o máquina, pueden participar en este concurso.

“Estamos a la espera de las piezas, tenemos alrededor de 50 piezas y la verdad están muy lindas, esperando todavía hay tiempo hasta el siete de septiembre todavía hay oportunidad de recibir” comentó.

Para la última semana, la antropóloga espera que a la casa de las artesanías lleguen más de cien piezas.

Posteriormente a la recepción, se expondrán las piezas en el teatro José Peón Contreras y ya posiblemente el cuatro de octubre se realizará la premiación a los mejores bordados.

Los premios oscilan de los mil a los 10 mil pesos para los primeros lugares.

La convocatoria para inscribirse al concurso se abrió desde principios del mes de julio y cerrará hasta el siete de septiembre.

desarrolladores web