Continua la campaña de fumigación y abatización en Mérida

30 de julio de 2019

Continua la campaña de fumigación y abatización en Mérida

En apoyo  a la salud el ayuntamiento de Mérida continua con los  trabajos de Fumigación y abatización , con el fin de evitar la proliferación de mosquitos .  

La fumigación llegara este  martes 30 en la colonia  Ampliación Nueva Mulsay , Centro , Petronila ,Cd. Caucel , y en comisarías : Chalmuch y Susulá .

El miércoles 31 en el fraccionamiento Jardines de Miraflores , y en la comisaria de Caucel ,

El jueves 1 de Agosto en el fraccionamiento Villa Bonita del Sur,  y el mercado Lucas de Gálvez

Para el viernes 2 de Agosto en el fraccionamiento Misne II y el mercado de San Benito.

Habla el subdirector de salud Irving Jesús Sauri Cruz:

" 3 grupos que salen por las mañanas plenamente identificados solicitan pasar al patio terrazas para ir poniendo el polvito que se llama abate polvito abatizador  para detener la larva del mosquito para que no crezca"  

Se invita a  los meridanos sumarse a estas acciones vaciando recipientes que tengan acumulado agua y sobre todo voltear los que no se están utilizando esto para prevenir que se conviertan en criaderos de mosquitos...

“El liquido es el aporbado por las instancias que la autorizan y tiene que  ser entre 6 y 7 tiene que ver con los niveles de humedad ciertas situaciones se mantentaga y no caiga al piso “

Recomendó a la ciudanía abrir puertas y ventanas durante el paso de las unidades de fumigación esto con el fin de permitir que esta llegue hasta los rincones del hogar para matar a los mosquitos que ahí se pudieran guardar.  

Escucha la nota

Piden a la ciudadanía sumarse a estas acciones para prevenir que se conviertan en criaderos de mosquitos.

desarrollo web apps