Concurso para crear papalotes en Valladolid

11 de noviembre de 2020

Concurso para crear papalotes en Valladolid

Este año en Valladolid no podrán volarse los papalotes que para estas fechas cientos de niños esperan. Debido a la pandemia, se prohibió esta actividad para evitar aglomeraciones y así no haya contagios, pues este municipio es el segundo más afectado de todo el estado. 

 

Sin embargo, el Ayuntamiento convocó a un concurso para crearlos desde casa y ganar premios en efectivo. 

 

La dirección de desarrollo humano invitó a todos los vallisoletanos a elaborar sus papalotes y nombrarlos de acuerdo a la temática o diseño. 

 

El 19 de noviembre de 9 de la mañana al mediodía serán las inscripciones al concurso en la Casa de la Ccultura y a las 3 de la tarde van a exhibirse todas las creaciones en los corredores del Palacio Municipal. 

 

Ahí estará un jurado que calificará diseño, creatividad y originalidad. La temática es libre y solo se permitirá participar un papalote por persona. 

 

Los premios serán de 2 mil pesos el primer lugar, mil quinientos el segundo y mil pesos el tercero, cuyos ganadores se subirán a las redes sociales del Ayuntamiento al día siguiente. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Para evitar aglomeraciones no podrán volarse debido a la pandemia, pero se premiará el diseño, creatividad y originalidad de los tres mejores

desarrolladores web