Con un festival clausurarán talleres culturales, en Sucilá

28 de julio de 2017

Con un festival clausurarán talleres culturales, en Sucilá

Este sábado la Casa de la Cultura de Sucilá realizará un festival para clausurar los talleres culturales que durante un año se impartió a niños y jóvenes de la localidad.

Teatro, folclor, guitarra, zumba y jazz son las especialidades que aprendieron y van a demostrar que hay talento solo había que impulsarlo, señaló Lili Acereto Polanco, directora de Educación y Cultura.

"Prácticamente es fin de curso porque todo lo que aprendieron en el año van a demostrarlo; en el caso de jazz será un espectáculo circense con acróbatas, payasitos; en zumba las muchachas van a bailar; en el caso de guitarra, una rondalla con varias canciones; en teatro, una obra regional cómica; en folclor los alumnos van a presentar una estampa yucateca; realmente será un eventos muy bonito y puras familias asistirán, todos están invitados", explicó.

En este marco se realizará el Certamen "Mestiza Elegante" que forma parte del concurso para elegir a la próxima Reina de la Feria Tradicional 2017.

"Y terminando todo lo que viene siendo el evento de clausura de talleres vamos a tener el Certamen de Mestiza Elegante para cerrar con broche de oro la noche, donde a las participantes se les califica que porten el terno adecuadamente, un discurso que es la primera etapa y su desenvolvimiento, vamos a invitar a todos los sucileños que salgan a verlo porque va estar muy bonito, van a hacer muchos bailables, así que apoyen a la chica favorita", dijo.

La invitación queda abierta para el público en general y el evento está programado a las 7 de la noche en la explanada municipal.

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Teatro, folclor, guitarra, zumba y jazz son las especialidades que aprendieron niños y jóvenes de la localidad y demostrarán en la explanada municipal a las 7 de la noche este sábado

diseño web apps