Con permiso de la SSP
31 de enero de 2017

En días pasados dimos a conocer que en la emblemática avenida Paseo de Montejo sobre la acera desde hace varios días se estacionan vehículos al parecer de empleados que trabajan en diferentes bancos del sitio, cosa que causa mala impresión a turistas y meridanos acostumbrados a caminar por el lugar.
Ante esta situación nos comunicamos a la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) quien nos dijo que esta medida es temporal y es debido a las obras de construcción del nuevo Centro Internacional de Congresos y Convenciones que se edifica en la zona, y que actualmente obstaculiza algunas calles y estacionamientos cercanos donde los usuarios dejaban sus automóviles.
La Secretaria de Seguridad Pública giró instrucciones para tener cierta tolerancia con los oficinistas de la zona mientras concluye la construcción, pero espera que una vez finalizada la obra se reanude la operación de los estacionamientos y ellos puedan estacionarse en los lugares que le competen, y no en la acera de Paseo de Montejo.
Escucha la nota
Los vehículos que se estacionan sobre la acera en el Paseo de Montejo, cuentan con un permiso provisional debido a la construcción que se realiza en la zona