Hoy, último día para solicitar permiso de cierre de calles

26 de diciembre de 2018

Hoy, último día para solicitar permiso de cierre de calles

Este miércoles 26 de diciembre será la fecha límite para solicitar permiso para el convivio vecinal en Mérida, es decir, en la vía pública para el próximo 31 de diciembre.

¿Pero qué es lo que necesita? Primero realizar la solicitud de anuencia por escrito para la realización de eventos en vía Pública o Lugares Públicos en original y 2 copias, 2 copias también de su identificación oficial vigente de quien será el responsable, la anuencia de vecinos; con el nombre y la firma de todos los habitantes de la calle donde se llevará a cabo la convivencia en original y 2 copias.

En el caso de que la calle donde se realizará la convivencia sea paso de transporte público, es necesario dar aviso por escrito a la empresa de transporte público correspondiente.

Los ciudadanos interesados en realizar este trámite, deben presentar la documentación completa en la Oficialía de Partes de la Subdirección Operativa de Gobernación, ubicada en calle 64 #411 entre 53 y 47-A en el centro en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Los formatos de solicitud de anuencia para la realización del evento y para recabar firmas de vecinos se pueden consultar y descargar en el portal del Ayuntamiento: www.merida.gob.mx/tramites.

 

Escucha la nota

La invitación es para aquellos que desean recibir el Año Nuevo con los vecinos armando una fiesta en la cuadra, para lo cual evitan el paso en las vialidades

desarrollo páginas web