Con éxito las corridas de toros en feria de Sucilá

12 de septiembre de 2017

Con éxito las corridas de toros en feria de Sucilá

La fiesta brava es parte esencial de la Feria Tradicional de Sucilá 2017 y desde que comenzaron los festejos se llevan a cabo las corridas de toros. 

Este año, la Comuna Sucileña dio apertura no solo a los ganaderos locales al momento de ofrecer sus promesas sino a otros municipios del Oriente respaldados por sus ayuntamientos. 

Esta iniciativa ha sido todo un éxito porque estratégicamente vienen más visitantes al pueblo, expresó el alcalde Diego Lugo. 

Además de la música que ambienta los alrededores del coso taurino, en el intermedio de cada corrida se presenta un show sorpresa, comentó. 

Hasta el momento han participado los municipios y alcaldes de San Felipe, Panabá y Río Lagartos, desde luego, familias de Sucilá. 

En fechas próximas está previstos Espita, Dzoncahuich, Calotumul, Cenotillo y Dzilam de Bravo. 

Cada municipio envía su ballet folclórico, grupos jaraneros o artistas locales para encargarse de una noche cultural en la Explanada Municipal. 

Las entradas tienen un costo de 10 pesos por persona en general; el único día que será gratuito es el 13 de septiembre. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Comuna Sucileña dio apertura no solo a los ganaderos locales al momento de ofrecer sus promesas sino a otros municipios del Oriente respaldados por sus ayuntamientos

diseño online shopping