Compradores y vacacionistas inundan el Centro Histórico

21 de diciembre de 2015

Compradores y vacacionistas inundan el Centro Histórico

Con las vacaciones en puerta, las compras navideñas y demás, la ciudad se vuelve un ir y venir de gente por todos lados, hay más coches transitando y las largas filas son la constante en los almacenes, comercios y ni que decir de los cajeros automáticos.

Todos andan buscando el regalo o el atuendo que utilizarán tanto para las posadas como para la noche buena, así que si a usted le toca andar por las calles del Centro Histórico le recomendamos tomarse una pastilla de paciencia y de esta manera poder andar sin problemas por la calle.

Y es que en estos días además también son muchos los visitantes tanto nacionales como internacionales que van llegando para pasar las fiestas decembrina, algo muy bueno para el estado ya que significa una importante derrama económica, así que no todo es tan malo.

Fuimos precisamente al Centro Histórico para preguntarle a los transeúntes si ellos consideran que en estos días se vuelve estresante andar por estas calles,  todos dijeron que sí.

“Sí se vuelve muy tedioso en esta parte, hay mucho turismo, en temporada decembrina si porque todos salen a hacer sus compras de último momento, hay mucha gente y calor, en los paraderos hay  mucha gente, fui a comprar unos libros y el sistema está muy lento, pues no se dan a abasto, pero está bien que tengan ventas”.

Para muchos el problema es a la hora de querer tomar el camión pues si normalmente hay que hacer fila, ahora es más y es que esto apenas comienza, pues los días previos a navidad son aun peor.

 

Si queremos  evitar esta conglomeración debemos ser previsores y hacer nuestras compras desde tiempo antes, pero si no le queda de otra y debe estar por estos rumbos tenga mucha paciencia y disfrute del ambiente pues en la mayoría de los comercio se escuchan de fondo los villancicos. 

Escucha la nota

Empieza la cuenta regresiva para cumplir con las compras navideñas que van desde los regalos hasta los ingredientes para la cena familiar

diseño e-shops