Cómo sobrellevar una ruptura amorosa

05 de julio de 2012

Cómo sobrellevar una ruptura amorosa

En una relación cuando consideramos que todo es color de rosa visualizamos el futuro con esa persona que a nuestra consideración nos llena de amor, felicidad y que está cuando más se le necesita, pero los problemas, la monotonía, la falta de afecto se van haciendo presentes y es cuando la relación poco a poco se acaba hasta que una de las partes toma la decisión de romper todo lazo de amor y afecto.

Es por eso que las Hijas de Eva dieron consejos para aquellos que han terminado con una relación y aún se despiertan en las noches y llorar por esa persona.

“No volver a dormir con él o ella, no llamar a sus conocidos para decir lo mala persona que es, y hay otra que tratemos de ser amigos ya, muchas veces siempre pasa que cuando terminas te desquitas con el cuerpo, con el pelo y con la comida” comentó.

Es muy importante, recordar los motivos por los que hemos llegado hasta la ruptura. Nuestra mente puede ser muy traicionera, y en estas situaciones, acostumbra a traer a la conciencia los mejores recuerdos, o incluso si los recuerdos son malos los transforma en positivos o en no tan graves.

“Tener todas las fotos, si ya rompimos es guardar esos recuerdo y cuando estemos listo, cuando estamos tristes nos acordamos de todo lo bonito de la relación, y se te empieza a olvidar las razones del rompimiento” señaló.

Lo importante es que cuanto antes tomemos conciencia de que si hemos dado este paso es porque no éramos felices ahí. De que lo hemos intentado y hemos estado luchando hasta que no hemos podido más.

No te pierdas el programa las Hijas de Eva los lunes, miércoles y viernes por el 90.0 FM de 10 a 11 de la mañana por W radio.

Nuestra mente puede ser muy traicionera, y en estas situaciones, acostumbra a traer a la conciencia los mejores recuerdos, o incluso si los recuerdos son malos los transforma en positivos.

programadores web