¿Cómo se las ingenian las amas de casa cuando llueve para que no se moje la ropa?

27 de junio de 2012

¿Cómo se las ingenian las amas de casa cuando llueve para que no se moje la ropa?

Cuando el sol se apaga y en el cielo se comienza a ver nubes grises o como mejor son conocidas cargadas de agua, es cuando se escucha decir en boca de las mujeres la frase “Dios mío ay viene la lluvia” sobre todo cuando han terminado con una de sus tantas labores domésticas que es el lavado de ropa.
El simple hecho de imaginar que después de tantas horas de haber lavado la ropa de toda su familia, un chubasco lo arruine todo. Lo que más le molesta a las señoras es que si la ropa se moja con la lluvia al secarse, esta agarra mal olor e implicaría que nuevamente se tenga que lavar y evitar las miradas con cara de fuchi de las personas.
Muchas mujeres se convierten en velocistas y corren para meter la ropa, otras hasta se sienten como en una carrera de obstáculos porque sin importan lo que hay a su alrededor entran y salen con tongas de ropa, y hay quienes practican las barridas de los futbolistas, y no por querer ser como ellos, sino porque tropiezan y se caen y por supuesto las típicas que rezan el padre nuestro para el pobre dios Chaac al que le recuerdan a su madrecita.
Es por eso que decidimos salir y preguntarle a las amas de casa ¿qué hacen para que su ropa no se les moje con la lluvia?
“Pues yo tengo un corredorcito haya meto mis sogas y la pongo, cuando llueve pues la tiendo dentro de la casa, corro a bajarla, tiendo sogas y en la sala la cuelgo, corremos para meterlo y secarlo, corremos para meterlo y secarlo, corremos para dejarlo para meterlo en la casa” comentó.
Sin duda alguna las amas de casa son tan inteligentes que de una u otra forma se las ingenian para evitar que su arduo trabajo se vea mal recompensado por la lluvia.

La amas de casa suelen pones sogas dentro de la casa para poder colgar su ropa y evitar a que se mojen cuando llueve.

diseño venta en línea