Comienzan las compras de pánico en la capital del Estado por Navidad

07 de diciembre de 2012

Comienzan las compras de pánico en la capital del Estado por Navidad

¡En sus marcas, listos… fuera! Tal parece una carrera en la que todos quieren llegar primero para conseguir esos elementos indispensables para las fiestas decembrinas y es que así se ven las calles del centro de la ciudad abarrotadas hoy más que nunca por decenas o quizás cientos de personas visitando las tiendas departamentales de ropa, juguetes, comida, zapaterías, accesorios y demás.
En las tiendas departamentales a principios del mes de noviembre aproximadamente comenzaron a manejar el sistema de apartado como un apoyo para la economía de los papas.
Por otro se puede ver familias enteras en las tiendas de ropa y zapatos, todos consiguiendo las mejores prendas para lucir los días festivos.
En los supermercados, se abarrotan de los ingredientes necesarios para preparar las cenas de navidad y año nuevo.
Otro de los aspectos de los cuales nos podemos dar cuenta es que el tráfico se pone ¡como loco! Desde temprano el estancamiento vial en las calles es terrible, hay quienes piensan hasta 10 veces en salir al centro porque es desquiciante escuchar el sonido de los claxon y el ruido de los motores.
Y esto incrementa conforme pasan los días y se acercan las fechas importantes del mes, así que si usted no ha realizado sus compras, tranquilo tome las cosas con calma y mentalícese de que tardara bastante tiempo en los diferentes comercios , ya sea escogiendo los productos a comprar o en la fila al pagar .

Comienzan las carreras entre la gente por las compras navideñas.

actualización página web