COMEY pone a votación el nombre del parque lineal metropolitano

20 de marzo de 2013

COMEY pone a votación el nombre del parque lineal metropolitano

Con el objetivo de proporcionarle una identidad al parque lineal metropolitano, la Coordinación Metropolitana de Yucatán dio inicio a la votación para que la sociedad en general participe y elija uno de los cinco nombres y logotipos para el parque más grande del sureste, la cual estará abierta hasta el día viernes 5 de abril, informó el director de la COMEY Pablo Gamboa Miner.



El gran parque, Altavía, Andares, Paseo de Mérida y Paseo Verde, son los nombres que entrarán a votación a través del sitio www.todosqueremoselparque.com <http://www.todosqueremoselparque.com> y en las redes sociales facebook todosqueremoselparque y en twitter @tq_elparque. Estos nombres fueron escogidos por una lluvia de ideas en la que participaron universidades, estudiantes y asociaciones, explicó Gamboa Miner.



Parque: queremos que la sociedad se incorpore para que voten por el nombre del parque va a ser una votación libre en este tipo de eventos, vamos hacer la campaña de votación para que ahí voten los cinco nombres que dieron para que ya el 6 de abril ya tenga identidad.



Pablo Gamboa señaló que cada tiene una característica relacionada con el parque, gran parque porque es el parque del sureste mexicano más grande; Altavía porque será un espacio de esparcimiento, ejercitación y demás; Andares porque representa aquellas sendas que se entrelazan en lo más adentrado a la historia de la ciudad; Paseo de Mérida porque permitirá una nueva historia de la ciudad; Paseo Verde engloba los siete km de área verde que aminoran el impacto ambiental que se genera.



El director de la COMEY Pablo Gambo convocó a la gente para que se involucren en cada una de las etapas conforma la construcción del parque lineal metropolitano, el cual se estima esté concluido para el mes de junio.

La Coordinación Metropolitana de Yucatán dio inicio a la votación para que la sociedad en general participe y elija uno de los cinco nombres.

diseño venta en línea