Comerciantes de alrededor del paso a desnivel reportan bajas ventas

18 de septiembre de 2012

Comerciantes de alrededor del paso a desnivel reportan bajas ventas

Una baja muy considerable en sus ventas reportan los comerciantes que desde hace un año están luchando por subsistir después de la construcción Paso a desnivel de la glorieta de la paz .

Como mencionamos anteriormente ya han sido varios los comercios que cierran porque sus ventas han sido poco favorables; otros que se ven interesados pero no se animan a rentar en la zona debido al mismo temor que sienten si su negocio llegase a quebrar.

Ante esto, le preguntamos a los comerciantes de la zona si este paso a desnivel ha sido el causante de que sus ventas disminuyan y si se han visto en la necesidad de pensar en un posible cierre permanente del lugar.

"Pues primero que nada quebró, quebraron todos los locales, se volvió a abrir pero hasta ahora hemos tenido que invertir mucho en publicidad porque hemos perdido muchos clientes, entonces por lo menos en este negocio si estamos invirtiendo, todos los que venían había más vista, ahora solo los que cruzan por circuito nos ven, y ahora contrabajo y juntamos para la renta que es de nueve mil pesos" señaló.


Esta es la opinión de una locataria de plaza Montejo quien indica que desde la construcción del paso su venta redujo hasta en un 50 por ciento.
"Pues si han bajado cuando el paso si fue cero ventas cuando se empezó a hacer pues si bajo, si bajo un poco el volumen de gente y de exportación, y si el trafico afecta más, bajo más o menos a un 30 por ciento por lo mismo del trafico, como que en lugar que nos ayude como que va más lento, si han bajado las ventas, la verdad mucho, la situación fue muy mal, hay que pagar muchas cosas y de renta pagamos 7 mil 500 esperaremos hasta diciembre a ver si nos va, hasta accidentes ha habido por acá" comentó.

Las bajas ventas y el incremento a la renta, el pago de la luz, agua, transporte , para estos locatarios, factores importantes para pensar en un futuro en cerrar su negocio y cambiarse a una zona más redituable para ellos.

programación web