El 3 de mayo finalizarán los trabajos del paso a desnivel

16 de abril de 2013

El 3 de mayo finalizarán los trabajos del paso a desnivel

El alcalde Renán Barrera Concha dijo que los trabajos del paso a desnivel se terminarán entre el 3 y 5 de mayo a más tardar, ya que hubo complejidad las reparaciones, pero será en la primera semana de mayo en que pueda volverse a abrir al público.
Explicó que las rejilla han sido el principal problema al que se han enfrentado y todo lo que es construcción y obra púbica no tiene mayor problema hemos avanzado al respecto
Señaló que son rejillas especiales que se hicieron con cortes y moldes específicos que se realizaron en Monterrey, Nuevo León, además del traslado que es delicado y se está viendo que sea con el mayor cuidado posible para evitar mayor atraso con la llegada de éstas.

Por su parte el ingeniero, Carlos Arcudia Aguilar, director de obras públicas de la comuna señaló que hay un atraso en el suministro por parte del fabricante de la rejilla, pero el próximo sábado se abrirá el tránsito del carril de sur a norte.
Dijo que la rejilla será un diseño especial que se mandó a hacer exclusivamente en la ciudad de Monterrey, además se trabaja en la jardinería y se está dando mantenimiento de drenaje pluvial, pero lo fuerte es el cambio de rejilla.
Esperamos que la cuidadanía nos entienda, ya que les entregaremos un buen trabajo y la rejilla ya no volverá a ser problema.

El alcalde de Mérida, indicó que se terminará entre el 3 y 5 de mayo, ya que las rejillas son el principal problema al que se han enfrentado y todo lo que es la construcción.

optimización motores de búsqueda