Las grandes franquicias se mantienen alrededor del paso a desnivel

17 de septiembre de 2012

Las grandes franquicias se mantienen alrededor del paso a desnivel

Mucho se habló y se sigue hablando sobre el famoso paso a desnivel, que hace poco más de un año generó una serie de acontecimientos que para muchos no son gratos recordar.

Sin duda alguna quienes protestaron por la construcción de dicho paso, fueron algunos comerciantes que no estaban del todo conformes ya que consideraban que con esto sus ventas dismuirían drásticamente.

En un recorrido realizado por Noticieros Cadena Rasa, nos pudimos percatar que algunos de los comercios que se encuentran a los alrededores del paso a desnivel hoy en día se encuentran cerrados o en renta y solo se mantienen las grandes franquicias .

En Plaza Montejo, ubicada en una de las esquinas del mencionado paso, algunos de los comercios que ocupaban un espacio decidieron dejarlo porque su negocio ya no era redituable; otros dijeron que con la construcción del paso a desnivel su negocio se iría a la quiebra y cerraron.

Actualmente, una de las esquinas que era ocupada por una casa familiar, se encuentra en construcción de un nuevo negocio que según los comentarios de los locatarios es la posible apertura de un nuevo Telcel en la zona.

Hay negocios de grandes empresas que se mantienen de pie, como el burguer king, farmacias del ahorro , un nuevo bar que cabe destacar en ese sitio donde se acaba de establecer ya han pasado varias franquicias , entre otros.

A poco más de un año de la construcción del Paso a desnivel , algunos comercios se mantienen en pie.

diseño sitios web