Cierre de calles por Triatlón de Mérida

28 de enero de 2016

Cierre de calles por Triatlón de Mérida

El próximo domingo 31 de enero se llevará a cabo el Triatlón Mérida 2016, que partirá desde Progreso hasta Mérida, es por ello que los organizadores anunciaron que se realizará un gran cierre de calles, sobre todo en la zona de Paseo de Montejo y sus confluencias.

De acuerdo con la información proporcionada, el cierre iniciará desde las 4 de la mañana, partiendo de la carretera Progreso-Mérida, con el carril de extrema derecha libre.

Llegando a Periférico los atletas transitarán de Norte a Sur por toda la calle 60 Norte para incorporarse a Prolongación Paseo de Montejo y continuando hasta llegar al remate, es por ello que esta vía permanecerá cerrada además del tramo que va del Remate de Paseo de Montejo hasta l Avenida Pérez Ponce, debido a esto, se implementó un operativo con las siguientes vías alternas.

Para quienes sigan la ruta de Norte a Sur podrán transitar por la calle 50, pasando por detrás del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI hasta incorporarse a la calle 60 y luego a la 62.

Para aquellos que transiten de Sur a Norte, estarán habilitadas desde el centro toda la calle 60 o bien Paseo de Montejo desde su confluencia con la avenida Pérez Ponce.

Ahora bien, para las personas que van a transitar de Oriente a Poniente o viceversa las vías habilitadas son las confluencias de Paseo de Montejo y Av. Pérez Ponce, Circuito Colonias, Av, 21 Colonia México y Av Cámara de Comercio.

 

El programa oficial establece que el inicio del Triatlón está previsto para las 7 de la mañana, por lo cual piden a los ciudadanos tomar sus precauciones, además aseguraron que conforme vaya avanzando la carrera se abrirán las vías. 

Escucha la nota

No habrá circulación de vehículos en el Paseo de Montejo, en su vía de Norte a Sur

campañas facebook