Cero tolerancia a quienes roben electricidad

13 de diciembre de 2012

Cero tolerancia a quienes roben electricidad

La jefa de Comunicación Social de la División Peninsular de la Comisión Federal de Electricidad Laura Estrada Loria, informo que al año son numerosos los casos de personas que son descubiertas robando energía eléctrica con diablitos y varios han perdido su contrato de servicio y han pisado la cárcel.
“Nosotros cuando descubrimos por nuestros operativos algún uso ilícito en alguna casa, comercio o lo que sea, se procede a notificar al usuario y a suspender el servicio de energía eléctrica, posteriormente se solicita el pago y si el pago no se realiza se procede legalmente dado que es un delito federal y se hace una denuncia penal” comentó.
Estrada Loria señaló que la mayoría de la gente lo hace por pagar la menor cantidad de luz eléctrica pero con el riesgo de ser denunciados y multados.
Refirió que la mayoría de las personas que son descubiertas robando electricidad, termina pagando las multas para evitar ser encarcelados. Destacó que las personas que sean testigos del robo de energía eléctrica lo pueden reportar de manera anónima al 071.

desarrollo aplicaciones web