¿Quiénes trabajaban y quiénes no en este martes de Carnaval?

03 de marzo de 2014

¿Quiénes trabajaban y quiénes no en este martes de Carnaval?

El asueto en martes de carnaval es relativo a los usos y costumbres de cada lugar de trabajo, generalmente se da en empresas locales, sin embrago la Ley Federal del Trabajo no estipula ese día como inhábil.

 

Este martes 4 de marzo para las sucursales bancarias es un día normal de trabajo,  los horarios de atención son de 8:30 a 4 pm en Bancomer y Scotiabank, de 9 a 5 en Banorte y HSBC, así como de 9 a 4 en Banamex.

 

Sucursales como la ubicada en la calle 65 x 62 y 64, sí abrirá sus puertas el último día de carnaval, cuando en años anteriores cerraba debido a que en ese cruce pasaba el desfile.

 

El martes de batalla de flores para los administrativos tanto del Ayuntamiento de Mérida como del Gobierno del Estado no es laborable, sin embargo en el municipio sí trabajarán en Ayuntatel y Aseo Urbano,  para la recoja de animales muertos y labores de limpieza.

 

Por otra parte, las Unidades de Medicina Familiar y nosocomios pertenecientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brindarán atención de manera normal este martes de carnaval.

sitios web para móviles