Celia Rivas y Felipe Cervera, coordinadores de bancada

29 de agosto de 2015

Celia Rivas y Felipe Cervera, coordinadores de bancada

Los diputados electos, Felipe Cervera Hernández (federal) y Celia Rivas Rodríguez (estatal), fueron los elegidos para ser los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PRI por Yucatán, en la Cámara de Diputados y en el Congreso del Estado, respectivamente, anunció el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, Carlos Pavón Flores, durante la clausura de las jornadas de trabajo parlamentario preparatorios a la instalación de la LXI Legislatura, que dio inicio el pasado martes 25 de agosto.

Al respecto Pavón Flores, precisó que, dichos nombramientos contaron con el apoyo de todos los legisladores que integran las fracciones parlamentarias del partido, quienes manifestaron su solidaridad y apoyo, para trabajar en unidad y equipo con el buen ánimo de impulsar el desarrollo del  Estado, así como fortalecer las acciones de gobierno que impulsan el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Asimismo señaló que los diputados priistas trabajarán siempre apegados a derecho y abiertos al diálogo para transformar a Yucatán y México con normas y  leyes que nos fortalezcan y brinden mayor bienestar a todas las familias, de nuestra entidad y del país.

En estas jornadas se establecieron las primeras líneas de trabajo que se plantearán sean abordadas para este año como parte de la agenda legislativa. Los temas que impulsarán los diputados locales serán los siguientes: Fortalecimiento del Estado de Derecho, Transparencia y Rendición de Cuentas, Impulso al Desarrollo Económico y  Desahogo del Paquete Económico 2016.

En tanto La ex gobernadora de Yucatán fue nombrada vicecoordinadora del PRI en la Cámara de Diputados.

 

Ivonne Ortega agradeció en un vídeo su nueva designación a través de su cuenta de Twitter, en la que recibió numerosos mensajes de apoyo de compañeros de partido y simpatizantes.

Escucha la nota

Los nombramientos contaron con el apoyo de todos los legisladores, tanto locales como federales, que integran las fracciones parlamentarias

campañas google ads