Celestún: 17 toneladas recolectadas en Celestún este fin de semana pasado.

20 de noviembre de 2012

Celestún: 17 toneladas recolectadas en Celestún este fin de semana pasado.

El Concejo Estatal de Salud de Yucatán (CESY) informó que en el marco de la X Campaña de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos efectuada en Celestún se recogió 17.11 toneladas de cacharros, los cuales fueron depositados en el relleno sanitario.

Para garantizar un control en la aparición del vector del dengue, el mosco Aedes aegypti, en 10 megaoperativos de recoja de cacharros ya se obtuvo dos mil 96.71 toneladas.

El pasado, sábado 17, en la Campaña de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos efectuada en Celestún laboraron 121 personas, apoyados con 10 vehículos y camiones de volteo, de los cuales, uno de ellos lo aportó un particular.

Los megaoperativos se realizan como parte del programa “Entre todos ¡Limpiemos la ciudad!”, y hasta el momento, tan sólo en Mérida y sus comisarías, ya se recopiló mil 378.96 toneladas, y en los nueve municipios del interior del Estado el volumen fue de 717.75 toneladas.

El pasado, sábado 17, en la Campaña de Eliminación Masiva de Criaderos de Moscos efectuada en Celestún laboraron 121 personas.

optimización página web